Modalidad Llave en mano

En HOQUI Contruciones recomendamos el sistema “Llave en mano“. Bajo esta modalidad, nuestra empresa es el único responsable de todos los detalles de principio a fin de la obra, desde el movimiento de suelo hasta la pintura de la casa o el último detalle acordado en el pliego del proyecto.

Calidad comprobable

El asesoramiento y seguimiento constante aseguran la calidad y satisfacción final. Construimos en forma tradicional o en seco, incorporando nuevos productos, tecnologías y criterios de eficiencia energética.
Alta supervisión y seguimiento profesional lo cual nos permite construir con máxima calidad, con acabadas terminaciones y detalles que hacen que su valor se conserve en el tiempo acordado en el pliego del proyecto.

Precio cierto

En el Presupuesto Definitivo se encuentra detallada cada una de las tareas a ejecutar con sus cantidades y precios unitarios, además se elabora un Plan de Trabajos y la curva Inversiones: donde se indican las tareas a realizar cada mes, los desembolsos mensuales y el precio definido para el total de la obra.

Plazo cierto

Con la elaboración del plan de trabajos y el seguimiento mensual de los avances le aseguramos al cliente el total cumplimiento del plazo de ejecución comprometido a inicios de la obra.

Trato personalizado

El diálogo contínuo con el Propietario nos permite responder en tiempo y forma sus necesidades. Estamos junto a Ud acompañando cada decisión y cada paso en la construcción de su emprendimiento aconsejando y sugiriendo distintas alternativas en función de nuestra basta experiencia en la zona.

Servicio de Post Venta

Nuestro compromiso se extiende más allá de la ejecución de obra de su casa.
  • Un año garantía
  • Suma tranquilidad a la ejecución de su proyecto
  • Seguimos monitoreando su obra
Diseño y desarrollo: Liebre